En Mármoles J.Castelló S.A. sus propuestas son siempre bienvenidas.
A continuación encontrará algunos de nuestros servicios, pero no dude en contactar con nosotros si el producto que usted necesita es otro.
Escucharemos detenídamente su necesidad e intentaremos llevarla a cabo.

Estos son algunos de nuestros servicios:


Reparación y restauración de fachadas, capiteles, columnas, monolitos, esculturas, lápidas, reproduciendo todo tipo de texturas, abujardado, picado, verrugo, etc...

 
Elaboración de todo tipo de trabajos para obra, basados en mármol, piedra y granitos: fachadas, balcones, cornisas, capiteles, suelos, escaleras, barandas, lápidas, pulido de baldosas.

Digitalización de plantillas, modelos 2D/3D, dibujo geométrico en 3D y 2D. Elaboración en lenguaje ISO para controles CNC para máquinas de control numérico. Servicio de digitalizado láser. Servicio de copia 3D.

Corte por chorro de agua CNC de todo tipo de materiales (FLOW). Mecanizados en fresadora CNC en 3D de piezas de piedra, marmol y granito. Mecanizados en torno en 3D de piezas de piedra, marmol y granito. Corte de hilo CNC. Mecanizado para piezas con sujeción para fachadas autoventiladas.

DSCN2941
P1010499
UzYp61B

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.